Estamos haciendo entregas en todo el país!!! Tenemos increíbles descuentos por pago en efectivo (30 %), transferencia y débito (20 %) y plan ahora 3, 6, 12 y 18 con tarjetas!!!

Trabajamos con Correo Argentino. Podes elegir si preferís que te llegue a tu domicilio o retirlo en sucursal del Correo. También debes indicar la opción correcta según el lugar del envío:

1. Córdoba y sus provincias limítrofes;

2. Al resto del país.

El pago del envío se suma al total de la compra. Después que dejemos tu pedido en el correo, te enviamos un CÓDIGO DE SEGUIMIENTO para que chequees en la pagina del correo www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc el estado del envío. Si el cartero va a tu casa y no hay nadie, te va a dejar un aviso y tu paquete estará en la sucursal indicada en el aviso por 3 días hábiles. Tene en cuenta que si no lo retiras en ese tiempo el paquete vuelve y deberás abonar nuevamente el envío. Para consultas relacionadas con el estado de tu envío comunicate con Correo Argentino a los siguientes teléfonos: Capital / GBA: 011 4891 9191. Desde el Interior: 0810 777 7787.

Si sos de la ciudad de Córdoba y vivís dentro del anillo de la circunvalación podemos enviarte  un cadete hasta tu casa y pactas el horario con el! El costo es de $190 a cualquier Barrio de la Ciudad de Córdoba. Para eso, luego de realizar tu compra, contactate con nosotras al Whatsapp.